Imagen cedida por Cyrano.
Charla impartida por Luis Miguel Ortega, hablo en la primera parte de lo que nos contaron, la foto del ovni en deceleración que no es tal, de las epidemias inexistentes de todos los misterios que se atribuido al pueblo, y en la segunda parte nos explico en que consistían los supuestos misterios. Fue muy divertido, con la coparticipación de los asistentes y al final se comentó la charla.
Para el mes de Junio a primeros habrá otra cita de la cual hablaré.

No hay comentarios:
Publicar un comentario