domingo, 9 de noviembre de 2014

Paseo por El Regato












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amistad

Desde un tiempo a esta parte estoy decepcionado, no por lo que vivo, si no por que una de las personas que más cariño he tenido, de la noch...