No se si será por que estoy cansado de recibir negativas o por que quieren que nos decepcionemos y no luchemos por querer vida digna sin muchos caprichos, los justos, que realmente no necesitamos.
Lo que estoy sintiendo oyendo a la clase política no sabría describirlo, es una sensación de frustración, ganas de mandarlo todo a paseo y hacer como muchos grupos ultraderechistas, taparme la cara y arrasar con todo. Sinceramente seria tan fácil hacerlo y si me cogen estaría a gusto en la cárcel con comida cama y techo...
La diferencia entre ellos y los demás es que los cavernícolas se quedaron en la prehistoria y nuestro sentido común nos dice que ese no es camino, si el mas fácil, pero no el adecuado.
A mi modo de ver la economía de un país se empieza como todo desde los cimientos, en este caso no me sirve de mucho que las grandes compañías tengan superávit y la gente las este pasando canutas. Creo que lo mejor es crear empleo para que la gente pueda vivir y a partir de ahí sí las empresas pueden llegar a tener grandes beneficios mejor, eso sí el beneficio total neto no se debe repartir entre todos si no invertirlo en mejorar la calidad del trabajador y de la empresa para sí es posible crear mas carga de trabajo. Recuerdo que cuando era pequeño en la fabrica de mi padre cuando los hijos llegaban a una determinada edad se les formaba para asegurarse trabajadores cualificados, no se sí es la mejor solución pero creo que no es mala por que es una forma de garantizar cada vez mas y que sea mejor tanto el trabajo como el trabajador.