El miércoles estando en el curro me ocurrió una cosa curiosa... creí haberlo visto todo sobre la educacíon de la gente, esta claro que no.
La creencia que tiene gente de "el cliente siempre tiene la razón" llega a extremos increíbles.
A que viene esto, pues sencillo, la gente (clientes), trabajo en un super, debería saber que los productos no se deben manipular, frescos, fruta,..., porque para eso estamos los trabajadores tenemos el carnet de manipulador y nos pagan para ello. Pues bueno siempre hay el cliente que cree que estamos solo para vender, cualquier cosa, y no se dan cuenta que los mas perjudicados aparte del comercio somos nosotros porque del trato al cliente y como preparemos el producto depende nuestro trabajo, bien para seguir en la tienda o en la cadena.